jueves, 10 de noviembre de 2011

LIBROS DE LA BIBLIOTECA DE AULA, PARA LEER EN CASA.

Estimados/as padres y madres:

Desde octubre los alumnos/as de 5ºA llevan libros de la biblioteca de aula, para leer todos los días 30 'mínimo.
Algunos alumnos/as ya me han entregado el primer libro que se llevaron, junto con su ficha de lectura, otros no me han entregado nada.
El plazo para entregar el primer libro termina este més.
Animarles a leer todos los días es muy importante.

Algunos padres y madres me habéis comentado, que los niños/as os dicen que no llevan deberes:
Todos los días tienen que dedicar 1h mínimo en :

-Leer libros biblioteca de aula.
- Hacer deber que toca( L,M,X ejercicios libro o fichas, Jueves lectura comprensiva y Viernes redacción).
- Todos los días tienen que ESTUDIAR algún punto de los temas anteriores, o bien con libro o bien repasando con el blog.

Un cordial saludo.


Marisa Martín.

3 comentarios:

  1. Hola seño, eres la mejor.
    Esta muy chulo lo de pacticamos tema 2.
    De Antonio y de David.H.M.
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres la seño más guapa del mundo, creo que eres muy especial, y creo que nadie como tú para hacernos reir y aprender mucho. gracias seño

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos/as , vosotros/as si que sois especiales y tenéis todos algo muy bueno que hay que potenciar.
    Besos

    ResponderEliminar